lunes, 13 de julio de 2009

MADRES CON RUEDAS

en los videoclubes


Queridos amigos:
Hemos iniciado la difusión del DVD de "Madres con ruedas" entre los videoclubes de nuestra ciudad de Rosario y al momento son tres los que lo tienen: Videoclub Millennium, en 3 de Febrero y Necochea (en nuestro propio barrio),Videoteca, Entre Ríos 1772, y Alternativa Video Club, en sus tres locales: Corrientes 529, Pte. Roca 870 y 3 de Febrero y Mitre. En la página web de Alternativa aparece nuestro film ofrecido entre los "Estrenos de la semana":http://www.videoalternativa.com.ar/.
Como nos interesa, por supuesto, seguir ampliando la difusión del film, les pedimos que se dirijan a sus respectivos videoclubes amigos (sean de Rosario o no) para solicitarlo. Si les dicen que no lo tienen (lo más probable), por favor, denles nuestros datos de contacto (ver al pie).

DVD
Seguimos ofreciendo el DVD de "
Madres con ruedas" en venta "directa" por correo contrarreembolso, a un precio de $ 35 la unidad más gastos de envío. Solo hace falta pedirlo vía email o por teléfono.

El DVD viene con subtítulos opcionales en castellano y en inglés, y además incluye varios extras, como el corto "
A bordo de un carrito", que hicimos -Mario y Mónica- en 1981, y dos pequeños videos inéditos, que registran nuestro paso, junto al film y junto a nuestra hija, por los festivales de Mar del Plata y de Brasilia, en 2007.


Próximas proyecciones
"Madres con ruedas" integrará la muestra de la XIII Semana de Cine Argentino en Salta, que se realizará del 30 de julio al 5 de agosto en la nombrada capital norteña. La proyección será en La Casa de la Cultura de Salta. El horario aún no lo sabemos.
Finalmente, el pedido de siempre: no dejen de pasar estas noticias a quienes Uds. crean que pueden interesarles.
Mario Piazza / Mónica Chirife / tel. 0341-424.4941 (ciudad de Rosario)

2 comentarios:

Las tramas del taller dijo...

Gracias Marta, en nombre de Mónica y Mario y en el mío también.
Oscar

Las tramas del taller dijo...

gracias a ellos por dar a conocer un testimonio único, imperdible, y a vos por difundirlo MARTA