domingo, 3 de agosto de 2008

Las nubes palabras

Abro una vez, otra vez y otra vez el blog

Y siempre el gato me mira con su cabezota.

Entonces pienso

¿Todos los del taller están leyendo tanto como el gato?

¿Ninguno va a salir a saludarme?

Quiero formar palabras para saludar yo

Pero las palabras se hacen nubes.

Las nubes pueden traer tormentas y lluvias

Pero también atardeceres anaranjados

O días de sol con algodones decorando apenas el azul.

Todas las posibilidades de las nubes

Son hoy mis letras que cada uno hará palabras.

El blog sin palabras se entristece, nos espera

Los espera.

No dejen de asomarse y saludar.

Oscar Tartabull

2 comentarios:

Las tramas del taller dijo...

Hola Oscar:
Hace días que espío escondida sabe Dios dónde, para ver si aparecen palabras. Y hoy me encuentro con las tuyas hechas nubes. Umm, no sé si podré alcanzarlas...pero quizás caigan en una fina llovizna y las palabras se vuelvan flores, pasto tierno, verde horizonte...y el verde, no lo olvides, es la esperanza. SHHH, me parece que se acerca alguien... ¿entrará al blog? ¿ o pasará de largo?

Las tramas del taller dijo...

Hola a todos:
En mi anterior comentario, al pasar por la puerta del blog, quedó enganchado mi nombre y mi apellido. Son accidentes que ocurren. Quizás fue cuando me crucé con alguien que quiso entrar al espacio/ AHHH, HOLA, HOLA, ¿ESTÁS AHÍ?, ¿QUISISTE ENTRAR? PERDÓN, ESCRIBO MI NOMBRE Y YA ME VOY. TE DEJO EL LUGAR/ SUSANA BALLARIS