Lei la entrevista, pero si tengo que ser honesta, me parecio un poco pobre la formulación de las preguntas. El entrevistador pudo ser mas creativo, exacto y meticuloso, no prestaba atención exacta a las palabras de Castillo sino que quería seguir su cuestionario al pie de la letra y depaso hacer preguntas un tanto simplonas. Algo que si rescato es esa nueva edicion de relatos de autores que en esta epoca las casas editoriales ni se acuerdan de su existencia. Me encanto que sea el propio Castillo el que haga los prologos de cada autor. Saludos, Amankay. Si, Marta, las aguas se abrieron. Es un milagro
Las aguas se abrieron y tu cruce se hizo con gran equilibrio y ejercicio de opinión. Coincido enteramente con tu apreciación acerca del entrevistador. Pasa que se juntaron dos estrellas, cada uno en lo suyo intenta brillar y entonces hay roces, esquirlas que saltan y saltan mal. Perdonémoslos. Marta O.
2 comentarios:
Lei la entrevista, pero si tengo que ser honesta, me parecio un poco pobre la formulación de las preguntas. El entrevistador pudo ser mas creativo, exacto y meticuloso, no prestaba atención exacta a las palabras de Castillo sino que quería seguir su cuestionario al pie de la letra y depaso hacer preguntas un tanto simplonas.
Algo que si rescato es esa nueva edicion de relatos de autores que en esta epoca las casas editoriales ni se acuerdan de su existencia. Me encanto que sea el propio Castillo el que haga los prologos de cada autor.
Saludos, Amankay.
Si, Marta, las aguas se abrieron. Es un milagro
Las aguas se abrieron y tu cruce se hizo con gran equilibrio y ejercicio de opinión. Coincido enteramente con tu apreciación acerca del entrevistador. Pasa que se juntaron dos estrellas, cada uno en lo suyo intenta brillar y entonces hay roces, esquirlas que saltan y saltan mal. Perdonémoslos.
Marta O.
Publicar un comentario