miércoles, 4 de junio de 2008

LA PALABRA ESCRITA

La palabra está allí en lo profundo de mi YO y no puedo evitar que salga a borbotones, y que me convierta en todo lo que desee. Es que nada me lo impide, ni la nieve ni el viento, tampoco las tormentas. Es mi yo que se extrapapela. Y al contacto de la varita de la creatividad me echo a volar hacia quién sabe dónde. He decidido en este momento cerrar los ojos y vestida de palabra quedarme a vivir dentro del blog. Se ruega no golpear.
Susana Ballaris

2 comentarios:

Las tramas del taller dijo...

Susana, me gustó mucho tu palabra escrita y la manera de darle fin. Vestirse de palabras es posible porque ya estan sobre nuestra piel,
a veces les damos nacimiento, inventándolas, y otras somos hacedores de significados simbólicos.Marta R.

Las tramas del taller dijo...

Está bien, Susana, no vamos a golpear a tu puerta, sabemos que estás muy ocupada urdiendo mantas de palabras, como Scherezade, para abrigarnos con ellas, con los cuentos que necesitamos leer y escuchar.
Marta O