lunes, 9 de junio de 2008

LA GOTA











Los tiempos sin tiempos acumulan la tinta en los huecos de la pluma, pero no la secan, solo la aletargan en un sueño lleno de vientos e imágenes que se acumulan formando lento la gota negra, como la del suero que crece muy despacio hasta caer, verterse en el cateter y de allí pasar al torrente sanguíneo a correr hacia los demás.
La gota negra está por revitalizarce y al caer sobre blanco, saltará en mil formas, palabras, ficciones, fantasmas, imagen, música. Vida
La gota caerá, se transformará sobre el papel y deberán volver a soportarla. Es el karma de los que tienen amigos pretendidos escritores; soportar las gotas de suero, de tinta, de vida, transformadas en mensajes para ser absorbidos en el plasma de cada uno.


Oscar Daniel Tartabull

4 comentarios:

Las tramas del taller dijo...

Que la gota negra forme un lago, y si es posible, un océano. Bienvenido!!!
Marta O

Las tramas del taller dijo...

Cuánto placer que hayas vuelto a escribir tus "entradas tan originales" vaya la comparación. "No olvides que perteneces al blog. Para que no te sientas aletargado él estará a tu lado". Déjame decirte que no estás que hay muchos ojos que te leen; son ojos cálidos, amigos, profundos. Hay muchas bocas que murmuran tus palabras, tus fantasmas, tus ficciones, tus imágenes, tu música y están esperando ver caer otra vez la gota, en forma de mensaje, que cada vez escribe mejor.
Susana Ballaris

Las tramas del taller dijo...

Posdata¨ "que no estás solo"
Susana Ballaris

Las tramas del taller dijo...

Que agradable volver a encontrarte entre nosotros.La gota es un reflejo de tu deseo de permanecer y de la necesidad de escribir.
Creo que la gota se transformó en un poema. Marta R.